Qué dice tu depilación de ti

¡Algunas técnicas!

Quizás no lo sabías, pero la depilación tiene mucho que decir de ti. Según el tipo de técnica que sueles utilizar, se puede descifrar qué tipo de persona eres (y si no estás de acuerdo, no pasa nada, es solo nuestra intuición).

Así eres según te depilas:

  • Cera caliente

Tradicional y perfeccionista. Prefieres arrancar las cosas de raíz por mucho que te duelan, y nunca mejor dicho. Eres fiel a tus principios y no sueles dar marcha atrás en tus decisiones.

  • Bandas frías

Creativa y resolutiva. Cada día te reinventas y si algo se atasca en tu vida, ¡buscas una solución! A veces, eres un poco fría y calculadora. Te gusta ir por partes, porque sabes que cada cosa necesita su tiempo.

  • Crema

Sensible y transparente. Te gustan las cosas fáciles y rápidas. No dedicas más tiempo del «necesario» a nada porque consideras que si lo haces, acabará quemándote.

  • Cuchilla

Práctica y aventurera. No te gusta perder el tiempo ni el dinero. Si algo no va bien en tu vida, rasuras las veces que sean necesarias.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En definitiva, cada persona tiene que encontrar la manera con la que se siente más cómodo y que es más beneficioso para su tipo de piel. Gracias al gran abanico de posibilidades que nos ofrece Veet, puedes encontrar el producto que más se adapte a ti para depilarte en casa. 

A diferencia de las otras opciones, la recomendación farmacéutica es no emplearlo en zonas sensibles como es la cara, la nariz, la zona perianal, los genital o pezones. Del mismo modo, debemos evitar usarlo en sobre varices, cicatrices, lunares o manchas.