Estás aquí:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

¡Realiza tu compra fácil y rápido! Agregá los productos al carrito de compras, ingresá tus datos personales, pagá y listo! Te llegará un mail con los datos de tu compra.

 

¿Cómo es el envio?

Por el momento no realizamos envios a domicilio. Las compras en Botica.com.ar se retiran en la sucursal elegida.

  • Rocha Solorzano 950, San Salvador de Jujuy (Hiper Comodin)

  • Gral. Alvear Nº775 San Salvador de Jujuy.

 

¿Cómo me registro?

Para registrarte debes ingresar al apartado «Iniciar sesión / Registrarse» que se encuentra en la parte superior de nuestra página. Allí deberas completar el formulario con tus datos y listo, ya podes comenzar a comprar.

 

¿Es seguro comprar en Botica.com.ar? ¿Qué pasa con mis datos personales?

Comprar en nuestra tienda online es muy seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial. Contamos con el certificado SSL que protege todos tus datos, los cuales se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Reciibmos todos los medios de pago desde tarjetas de débito, crédito y pagos por rapipago y pagofácil.

También podes abonar tu compra directamente en nuestra sucursal al retirar tu pedido.

 

Quiero autorizar a un tercero para retirar mi pedido

Para que un tercero pueda retirar tu pedido, deberá presentar el DNI físico del titular de la compra y el N° de pedido. Le solicitaremos su DNI y firma para dar consentimiento de la entrega.

Tabla de contenido